Licenciatura en Actividad Física

4 años de duración

Te proponemos una carrera innovadora con un enfoque interdisciplinario, que proporciona los conocimientos necesarios para que como profesional atiendas, analices, investigues y apliques los principios científicos implícitos del movimiento humano y su importancia en el contexto socio-económico, político y cultural de nuestra sociedad.

En el IUGR encontrás una institución con vasta experiencia en la formación de profesionales de la salud y la rehabilitación, docentes comprometidos con tu proyecto educativo, y la infraestructura necesaria para dar respuesta a tus necesidades como estudiante. 

Obtené más información: 0341-4110506 | actividadfisica@iugr.edu.ar

Los Alcances de Tu Título

El carácter innovador de tu formación como Licenciado/a en Actividad Física te permitirá planificar, ejecutar y evaluar planes de actividad física y entrenamiento en cualquier disciplina, tanto a nivel recreativo como adaptado al alto rendimiento. La investigación será parte fundamental de tu tarea y realizarás tareas preventivas, de gestión, de educación y de asesoría en distintos ámbitos.

400 horas de prácticas pre-profesionales

Testimonios

Germán Aseff

 

 

«Me sorprendió mucho la calidad profesional y humana de los docentes, los lugares donde realizamos las prácticas y los contenidos orientados directamente al entrenamiento deportivo en todos sus aspectos.»

Eugenia Santi

 

 

«Me gusta lo que es la readaptación deportiva y con esta carrera encuentro la posibilidad de formarme en esto que me apasiona.»

Rosario Fernández

 

 

«Yo siempre hice patín artístico, me interesa esta carrera para seguir trabajando en este deporte desde otro lugar.»

Descargas.

pdf

Descargar Plan de Estudio

¿Tenés una consulta?

Escribinos y a la brevedad nos pondremos en contacto.

Video

Últimas Noticias