Ciclo para Profesores de Educación Física

3 cuatrimestres

Este Ciclo permite la jerarquización académica y profesional de las y los egresados con títulos terciarios, a través de la acreditación de un título universitario que promueve la actualización y capacitación en áreas de investigación y gestión en el campo de la Actividad Física.

En la UGR encontrás una institución con vasta experiencia en la formación de profesionales, docentes comprometidos con tu proyecto educativo, y la infraestructura necesaria para dar respuesta a tus necesidades como estudiante.

Obtené más información: 0341-4451035 | actividadfisica@iugr.edu.ar

Validez Nacional Título

Resolución Ministerial

-Profesores/as de Educación Física con validez nacional.

Cursada

Viernes de 08 a 18 hs.

22 de marzo de 2019

Los Alcances de Tu Título

El carácter innovador de este ciclo de Licenciatura, te permitirá ampliar tus conocimientos y competencias para desempeñarte como profesional con conocimientos, habilidades y capacidades en actividades vinculadas al deporte y al entrenamiento en todas las franjas etáreas, ya sea a nivel recreativo, deportivo, como adaptado al alto rendimiento.

Cuerpo Docente

Lic Romina Gonzalez
Lic Luciano Agüero
Lic Tomás Pierucci
Lic Sebastián Di Costa
Lic Leonardo Salvucci
Lic Eugenio Gordon
Dr Darío Souto
Lic Claudio Galazzo
Lic Martín Santi
Lic Edgardo Reitmann
Psi Laura Tallano
Psi Guillermo Cavagnaro
Lic Sebastián Sanchez

¿Tenés una consulta?

Escribinos y a la brevedad nos pondremos en contacto.