Ciclo de Licenciatura en Actividad Física

3 cuatrimestres

Este Ciclo permite la jerarquización académica y profesional de las y los egresados con títulos terciarios, a través de la acreditación de un título universitario que promueve la actualización y capacitación en áreas de investigación y gestión en el campo de la Actividad Física.

En el IUGR encontrás una institución con vasta experiencia en la formación de profesionales de la salud y la rehabilitación, docentes comprometidos con tu proyecto educativo, y la infraestructura necesaria para dar respuesta a tus necesidades como estudiante.

Obtené más información: 0341-4110506 | actividadfisica@iugr.edu.ar

-Profesores/as de Educación Física con validez nacional.

Cursada

Viernes de 08 a 18 hs.

22 de marzo de 2019

Los Alcances de Tu Título

El carácter innovador de este ciclo de Licenciatura, te permitirá ampliar tus conocimientos y competencias para desempeñarte como profesional con conocimientos, habilidades y capacidades en actividades vinculadas a la actividad física y al entrenamiento en todas las franjas etáreas, ya sea a nivel recreativo, deportivo, como adaptado al alto rendimiento.

¿Tenés una consulta?

Escribinos y a la brevedad nos pondremos en contacto.