Este Ciclo permite la jerarquización académica y profesional de las y los egresados con títulos terciarios, a través de la acreditación de un título universitario que promueve la actualización y el perfeccionamiento de las trayectorias teóricas y prácticas, a la vez que contribuye al abordaje de problemáticas y demandas regionales actuales.

En la UGR encontrás una institución con vasta experiencia en la formación de profesionales, docentes comprometidos con tu proyecto educativo, y la infraestructura necesaria para dar respuesta a tus necesidades como estudiante.

Obtené más información: 0341-4451035 | psicopedagogia@iugr.edu.ar | INSCRIBITE ACÁ

Donde estudiar

Esta carrera podés estudiarla en nuestra Sede Rosario.

Plan de Estudio Complementación

-Profesores/as en Psicopedagogía o Psicopedagogos/as con validez nacional.

Cursada

Viernes de 18 a 22hs Sábados de 8 a 16 hs.

22 de marzo de 2019

Los Alcances de Tu Título

Mediante este Ciclo se propone la ampliación de los trayectos académicos, y el generar profesionales críticos capaces de dar respuestas a las problemáticas contemporáneas vinculadas al campo del aprender.

¿Tenés una consulta?

Escribinos y a la brevedad nos pondremos en contacto.