Deporte

Facilitamos espacios para la promoción de una vida saludable a través de la práctica deportiva. El Área de Deportes ofrece distintas actividades destinadas a la comunidad universitaria, con el fin de colaborar en la mejora de la calidad de vida y contribuir al bienestar universitario, fomentar el sentido de pertenencia, identidad y compromiso social.
También trabajamos para que nuestros estudiantes puedan participar en competencias como Torneos Interuniversitarios o Juegos Universitarios Argentinos. Asimismo, ofrecemos a estudiantes la posibilidad de ser entrenadores deportivos como Beca de Inserción Laboral.

Propuestas e Inscripción

Te ofrecemos una variedad de deportes para practicar: natación – voley (femenino/masculino) – fútbol (femenino-masculino) – básquet (masculino) – handball (mixto) – hóckey femenino – yoga – taekowndo IFT.

Descargá aquí los horarios de las prácticas.

La inscripción se realiza a través del correo deportes@iugr.edu.ar o mediante este formulario.

Sé Entrenador/a

Nuestro Sistema de Becas de Inserción Laboral, ofrece la posibilidad de que nuestros estudiantes se postulen como entrenadores deportivos. Quienes sean seleccionados para dicha tarea, cumplirás sus actividades durante 10 meses (de Febrero a Noviembre), y llevarán tareas tales como colaborar en la organización de torneos, encuentros deportivos, planificar actividades, y lo que la función requiera.

pdf

Documentación a Presentar

Club Universitario Gran Rosario

En nuestro Campus Universitario en Funes, funciona el Club Universitario Gran Rosario como espacio que coordina las actividades deportivas desarrolladas por nuestra comunidad, e impulsa actividades abiertas para la participación y vinculación con la comunidad de Funes. El Club se constituye en mayo de 2018 y es fruto de los esfuerzos compartidos entre GrupoEkipo y la Fundación del Gran Rosario para fomentar la actividad deportiva en tres niveles: recreativo, formativo y de alto rendimiento.