• Este evento ha pasado.

Acto de Colación – Sede Rosario

10 diciembre|7:00 pm - 9:00 pm

Con la presencia de las máximas autoridades de la UGR y la Fundación del Gran Rosario, se realizará el segundo Acto de Colación del año – Sede Rosario.

La ceremonia tendrá lugar el lunes 10 de diciembre a las 19:00 hs. en el Campus UGR de Funes.
En esta ocasión recibirán sus diplomas egresados de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Psicopedagogía, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Terapia Ocupacional, Licenciatura en Ortesis y Prótesis, Especialización en Kinesiología y Fisioterapia Cardiorespiratoria y Tecnicatura Universitaria en Podología.
Además, se reconocerá a quienes obtuvieron los mejores promedios y se hará entrega del premio Santander Río.
El Acto contará también con la presentación del Coro Estable de la Universidad del Gran Rosario.

Fecha:
10 diciembre
Hora:
Evento Categories:
, , , ,

Campus UGR Funes
Hipólito Yrigoyen S/N (entre Arturo Illia y Colectora)
Funes, Santa Fe Argentina