• Este evento ha pasado.

Nuevos diálogos sobre la infancia

22 septiembre|9:00 am - 5:00 pm

Este curso de perfeccionamiento se propone propiciar un ámbito de conocimiento y discusión teórica en relación a la temática de la niñez con derechos vulnerados en el sistema público, destinado a aportar a la formación de profesionales de distintas disciplinas.

Entre sus objetivos, este curso se propone:

• Analizar las intervenciones subjetivantes posibles que posibiliten el desarrollo de lo infantil en ámbitos institucionales de alojamiento transitorios para niños sin cuidados parentales.
  • Brindar información y consideraciones generales sobre las políticas públicas destinadas a la infancia y los cambios paradigmáticos en el ámbito de la Niñez.
  • Problematizar acerca de la mirada existente sobre la niñez.

Dirigido a profesionales y estudiantes avanzados de  Terapia Ocupacional, Trabajo social, Psicología, Psicopedagogía, Tecnicatura en Niñez y Familia, Musicoterapia,  Fonoaudiología y otros.

Para mayor información, dejanos tus datos acá.

Disertantes

T. Sup. en Flia y Niñez Alba Risoglio