• Este evento ha pasado.

Seminario a cargo de Mónica Báez y Melina Carta Díaz

7 diciembre|1:00 pm - 9:00 pm

En el marco de la propuesta de formación académica y profesional que tiene como propósito la ampliación de herramientas conceptuales para el abordaje de los Procesos de Inclusión Escolar desde la Clínica Psicopedagógica, se realizará el Seminario “Perspectivas metodológicas para el abordaje de problemáticas socioeducativas”.

Destinado a profesionales de la Psicopedagogía, y a otros profesionales afines que se desempeñen en: instituciones educativas de diferentes niveles y modalidades del sistema educativo; centros educativos terapéuticos; equipos interdisciplinarios privados con servicios de atención a la inclusión escolar; ONGs; organismos gubernamentales de nivel municipal responsables de la gestión de políticas sociales y educativas inclusivas.

Disertantes

Dra. Mónica Báez
Lic. Melina Carta Díaz

Temario:

• La práctica etnográfica como perspectiva metodológica para abordar la diversidad cultural.

• Identificación del tema y construcción del problema socioeducativo.

• Marco conceptual y metodológico.

• Discusiones y conclusiones.

• El ensayo como género científico.

INSCRIBITE AHORA!!

Fecha: