Formación de Base en RPG

4 octubre, 2018|8:00 am - 25 octubre, 2019|5:00 pm

A partir de un convenio firmado con RPG Agentina, ofrecemos la posibilidad de realizar la Formación de Base en Reeducación Postural Global (RPG), dictado por los profesores Mario Korell, Julieta Rubinetti y Philippe Souchard, el creador del Método de RPG.

Dicha formación se dictará en modalidad semipresencial, y tiene como propósitos:

·  Brindar los conceptos teóricos que fundamentan y justifican la aplicación del Método de RPG y entrenar en las habilidades y destrezas para su aplicación en el abordaje del tratamiento de pacientes con diferentes problemáticas clínicas,

·   Que el alumno logre desarrollar el razonamiento clínico basado en los aspectos teóricos de la RPG, y

·    Que el alumno logre planificar y llevar a cabo un tratamiento basándose en la perspectiva clínico-terapéutica de la RPG.

El curso inicia de modo online el 4 de octubre, y continúa con los siguientes módulos:

1º módulo presencial: del 29 de noviembre al 4 de diciembre en IUGR Sede Rosario.

2º módulo presencial: del 12 al 17 de marzo de 2019 en IUGR Sede Rosario.

3º módulo presencial: del 21 al 25 de octubre de 2019 en Salguero Plaza (CABA).

Horarios: de 09 a 19 hs.

Más info e inscripción: https://rpgarg.org/ar/curso/162/Rosario_2018