• Este evento ha pasado.

Herramientas para la formación e inserción laboral en discapacidad

25 agosto|8:00 am - 5:00 pm

Este curso de perfeccionamiento se propone aportar a la formación de profesionales de distintas disciplinas en el conocimiento de los actores, las herramientas y programas actuales para la mejora de la empleabilidad y el apoyo a la inserción laboral de personas con discapacidad.

Entre sus objetivos, este curso se propone:

• Promover el conocimiento de conceptos claves tales como empleabilidad, inserción, empleo decente y pertinencia.
  • Problematizar acerca de la actualidad del empleo, y el acceso a oportunidades de las personas con discapacidad. Compartir experiencias y prácticas “exitosas” en relación a la inserción laboral.

Dirigido a profesionales y estudiantes avanzados de Terapia Ocupacional, Psicología, Psicopedagogía, Trabajo Social y carreras afines, el curso tiene una carga horaria de 8 hs.

Para mayor información, dejanos tus datos acá.

Disertante

Magíster en Economía de la Salud y Administración de Servicios de Salud, Universidad Nacional de La Plata.
Mg. TO María Cecilia Matta

Secretaría de Posgrado UGR