Formación en gestión deportiva

27 agosto|7:00 pm - 29 octubre|10:00 pm

La FORMACIÓN EN GESTIÓN DEPORTIVA propone el mejoramiento de las capacidades y habilidades de las personas que trabajan o aspiran a hacerlo en Clubes, Gimnasios, Asociaciones o cualquier tipo de organización deportiva, para colaborar en el desarrollo institucional, el crecimiento social y deportivo de las mismas, brindando las herramientas que faciliten su trabajo.

Destinado a: Estudiantes y profesionales de las Licenciaturas en Actividad Física, Educación Física, Kinesiología y Fisiatría; estudiantes y graduados del profesorado de Educación Física; técnicos y entrenadores de diversos deportes individuales o de conjunto con certificación de Tecnicaturas avaladas por Universidades o Profesorados de Educación Física y Dirigentes deportivos.

Modalidad de dictado: Semipresencial.
Duración: 3 meses (agosto, septiembre y octubre)

Cuerpo docente

Lic. SALVUCCI, Leonardo
Lic. RICCI, Alejandro