Jornada “Transformación Institucional y Acompañamiento”

30 junio|9:30 am - 12:30 pm

El reconocido Dr. Jorge Pellegrini, disertará en la Jornada Pre-Congreso Nacional de Acompañantes Terapéuticos de la República Argentina, actividad organizada por nuestra Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico y con el auspicio de AATRA, Santa Fe, sede regional Rosario.

El Dr. Pellegrini, actual Director Instituto de Estudios Sociales y Psicosociales de la Universidad de La Punta, es un prestigioso psiquiatra de reconocimiento mundial, que trabaja desde hace años en las implicaciones que las instituciones psiquiátricas tienen sobre las personas, buscando alternativas desde la salud mental.

La jornada abierta y gratuita requiere de una inscripción previa (click acá), y se entregarán certificados.

Fecha:
30 junio