• Este evento ha pasado.

Políticas educativas en los Procesos de Inclusión Escolar

19 octubre|1:00 pm - 20 octubre|9:00 pm

Esta Seminario de Actualización tiene como propósito la ampliación de herramientas conceptuales para el abordaje de los Procesos de Inclusión Escolar desde la Clínica Psicopedagógica.
Destinada a profesionales de la Psicopedagogía, y a otros profesionales afines que se desempeñen en: instituciones educativas de diferentes niveles y modalidades del sistema educativo; centros educativos terapéuticos; equipos interdisciplinarios privados con servicios de atención a la inclusión escolar; ONGs; organismos gubernamentales de nivel municipal responsables de la gestión de políticas sociales y educativas inclusivas.
El Seminario, a cargo de la Mg. Marcela Covarrubias, abordará la temática de las políticas educativas en los procesos de inclusión escolar, y se trabajarán contenidos tales como: la Modalidad especial y el derecho a la educación en la Ley Nacional Nº 26.206/06; Las políticas educativas de la Prov. de Santa Fe; La Trayectorias Educativas Integrales y las configuraciones de apoyo; La promoción, acreditación, certificación y titulación de los estudiantes con discapacidad (Resolución CFE Nº 311/16) y su actualización en Santa Fe.

El Seminario se realiza el 19 de octubre de 13 a 21 y el 20 de octubre de 8 a 12 hs. y de 13 a 17 hs.

Informes: psicopedagogia@iugr.edu.ar

Mg. Marcela Covarrubias