• Este evento ha pasado.

VI Jornadas “Socialización de experiencias de Prácticas Pre-Profesionales y debate sobre temáticas psicopedagógicas de interés”

11 octubre|5:30 pm - 8:00 pm

Encuentro de reflexión y producción de conocimientos entre estudiantes y docentes acerca las Prácticas Pre-Profesionales (PPP) llevadas a cabo en diferentes instituciones de salud, educación y salud mental de la ciudad de Rosario.

Se abordarán, en espacios áulicos simultáneos, las siguientes temáticas:
– Psicopedagogía y Adultos Mayores
– Posibilidad y límite de una intervención psicopedagógica en inclusión educativa más allá de la función docente de integración
– Lugar del/a psicopedagogo/a coordinando grupos de niños/as con problemáticas de aprendizaje.

Destinado a estudiantes de 3er, 4to y 5to año de la Licenciatura en Psicopedagogía y equipos de cátedras de las Prácticas Pre-Profesionales I, II y III.

Fecha:
11 octubre