• Este evento ha pasado.

Yogatón en la Pringles

22 junio|10:00 am - 6:00 pm

Comenzamos nuestro Programa de Promoción de la Salud y Prevención de enfermedades, coordinado por nuestra Secretaría de Extensión, con una actividad para celebrar el Día Internacional del Yoga y difundir los beneficios que conlleva esta práctica.

Docentes y estudiantes de nuestra Tecnicatura Universitaria en Yoga y Salud Integral, realizarán una práctica continua de yoga de 10 a 18 hs. en la Plaza Pringles, con el objetivo final de que más personas accedan a conocimientos sobre temas específicos que atañen a la salud poblacional.

De este modo, promovemos salud y bienestar, difundiendo actividades accesibles para que cada persona pueda incorporar hábitos saludables en su cotidianeidad.

Esta yogatón se realiza a beneficio del Banco de Alimentos Rosario, con lo cual se solicita llevar un alimento no perecedero.

Fecha:
22 junio