Formación Continua en Ecuador

Con la coordinación general del Fisioterapeuta ecuatoriano Hernán Alberto Manjarrez Vázquez, comenzamos a implementar el Ciclo de Formación Internacional en Fisioterapia y Kinesiología del Deporte en Quito.

Esta formación, que inicia en julio de este año, se ofrece por primera vez en Ecuador para que profesionales de la Kinesiología, la Fisioterapia y la Terapia Física se capaciten con las últimas actualizaciones científicas y prácticas sobre Kinesiología Deportiva.

 

Nuestros docentes, reconocidos a nivel nacional, y también internacional, conforman un equipo compuesto por el Lic. Klgo. Raúl Beribé, el Dr. Klgo. Osvaldo Patiño, la Mg. Romina González y el Lic. Klgo. Armando Copponi. De la formación participan también nuestros docentes internacionales, el Lic. Klgo Alfons Mascaró Vilella (Barcelona), el Lic. Klgo Sergio Patiño Nuñez (La Coruña) y el Dr. Klgo. Ángel Basas (Madrid).

 

La experiencia de contribuir a la formación de profesionales en países donde las posibilidades de especialidades son escasas, que se inició con el Curso de Terapia Manual Neuromusculoesquelética, posibilita que nuestros docentes promuevan la internacionalización y amplíen el desarrollo de la Kinesiología.