Nueva Carrera! Ya podés inscribirte al Ciclo de Complementación en Actividad Física.

Está abierta la inscripción para esta propuesta de formación académica y profesional, que tiene como propósito formar Licenciados/as con contenidos y prácticas multidisciplinarias que permitan formar recursos humanos capaces de comprender la complejidad de los nuevos paradigmas vinculados a la Actividad Física y el Entrenamiento.

Este Ciclo permite la jerarquización académica y profesional de las y los egresados con títulos terciarios, a través de la acreditación de un título universitario que promueve la actualización y capacitación en áreas de investigación y gestión en el campo de la Actividad Física.

Podrán acceder a este Ciclo quienes posean título de Profesores de Educación Física o Técnicos en Actividad Física, otorgados por Institutos Superiores de gestión estatal o privada del país, aprobados por el Ministerio de Educación de la Nación.

Con un plantel docente de trayectoria y calidad, la propuesta es una cursada intensiva en la sede Rosario, que inicia el 24 de agosto y se cursa los viernes de 8 a 18 hs, con acompañamiento permanente en nuestro entorno virtual.

Para la inscripción se debe completar el formulario de pre-inscripción (ACÁ), abonar la primer cuota y entregar en la Oficina de Ingresos, la siguiente documentación: ficha de inscripción, Fotocopia certificada de Título Profesorado; Fotocopia del DNI y de partida de nacimiento.