Del 30 de julio al 15 de agosto inclusive, estará abierta la inscripción para cubrir cargos nuevos o renovar cargos de Auxiliares de Segunda para asignaturas del segundo cuatrimestre. Las postulaciones deberán presentarse en las oficinas de Asuntos Estudiantiles de cada sede.

Los postulantes a inscripción o reinscripción a la ayudantía de segunda podrán hacerlo sólo a una asignatura cuatrimestral o anual, teniendo que cumplimentar con los siguientes requisitos establecidos por reglamento:

1.- Tener aprobada la materia a la que se postula y un mínimo de diez (10) materias -en el caso de las licenciaturas- y cinco (5) materias -en el caso de las tecnicaturas- del plan de estudio correspondiente a su respectiva carrera.

2.- Presentar una nota dirigida al Director/a de la Carrera correspondiente solicitando su incorporación como auxiliar de segunda (descargar modelo de nota correspondiente al final de esta entrada)

3.- Adjuntar Curriculum Vitae (descargar modelo de CV), que deberá incluir:

3.1.- Historial Académico (se imprime por Guaraní)

3.2.- Foto 4 x 4.

Toda la documentación se debe presentar en hoja A4, abrochada y entregar en la oficina de Asuntos Estudiantiles dentro de un folio.

Los postulantes a inscripción o reinscripción a auxiliares de segunda podrán hacerlo sólo a una asignatura.

Descargar según corresponda: