Inscripción

El proceso de ingreso a nuestras carreras de Pregrado y Grado, se inicia en el mes de septiembre. La inscripción comienza de manera online, completando un formulario, y continúa abonando la Matrícula y eligiendo el turno de cursado. En el mes de febrero se entregará la documentación obligatoria para ser estudiante universitario.
Para las carreras de Posgrado, la inscripción se realiza a partir del mes de marzo.

Mayores de 25 años

Las personas mayores de 25 años que no hayan completado el nivel medio o ciclo polimodal de enseñanza pueden ingresar a instituciones de nivel superior si demuestran tener preparación y/o experiencia laboral acorde a los estudios que desean iniciar (Artículo 7º de la Ley de Educación Superior Nº 24.521).
La inscripción a nuestras carreras en estos casos, se confirmará una vez que la persona interesada rinda y apruebe lo que se defina desde la Secretaría Académica.

pdfDescargar Documentación a Presentar

Equivalencias

Para tramitar equivalencias de asignaturas provenientes de otras instituciones, se debe presentar en Alumnado de cada Sede, un expediente foliado y firmado por autoridad competente conformado por Plan de estudios de la carrera de origen, certificado analítico, programa de las asignaturas cuya equivalencia se pretende y escala de notas.