Inscripción

El proceso de inscripción a todas nuestras carreras de Pregrado y Grado se inicia en el mes de Septiembre. Algunas carreras pueden comenzar a cursarse en la segunda mitad del año y para ellas hay un período de inscripción que comienza en Julio y finaliza en Agosto. La inscripción se realiza de forma online, continúa abonando la matrícula y eligiendo el turno de cursado. En el mes de Febrero se entregará la documentación obligatoria para ser estudiante universitario.
Para las carreras de Posgrado, la inscripción se realiza de forma presencial a partir del mes de Marzo.
Para los Ciclos de Complementación Curricular de las Licenciaturas, la inscripción se realiza de forma online e inicia en el mes de Agosto.

Inscripción online

Mayores de 25 años

Las personas mayores de 25 años que no hayan completado el nivel medio o ciclo polimodal de enseñanza pueden ingresar a instituciones de nivel superior si demuestran tener preparación y/o experiencia laboral acorde a los estudios que desean iniciar (Artículo 7º de la Ley de Educación Superior Nº 24.521).
La inscripción a nuestras carreras en estos casos, se confirmará una vez que la persona interesada rinda y apruebe lo que se defina desde la Secretaría Académica.

pdfDescargar Documentación a Presentar

Equivalencias

Para tramitar equivalencias de asignaturas provenientes de otras instituciones, se debe presentar en Alumnado de cada Sede, un expediente foliado y firmado por autoridad competente conformado por Plan de estudios de la carrera de origen, certificado analítico, programa de las asignaturas cuya equivalencia se pretende y escala de notas.