IUGR Venado Tuerto

En el año 2012 se implementa la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en la ciudad de Venado Tuerto, atendiendo a las demandas de estos profesionales en la región. Posteriormente, se incorpora a la propuesta académica, las Licenciaturas en Psicopedagogía y en Terapia Ocupacional para seguir atendiendo las áreas de vacancia.

Nuestra casa

Año a año fue creciendo la cantidad de estudiantes que nos eligieron para sus estudios universitarios en la ciudad de Venado Tuerto. Ello nos llevó a aceptar el desafío de recuperar el edificio del Club Jorge Newbery, ubicado en pleno centro de la ciudad, modernizando sus instalaciones y devolviendo a la ciudad, un espacio de referencia social. Hoy este lugar cuenta con 10 aulas modernamente equipadas para ofrecer a nuestros estudiantes las comodidades necesarias para transitar su vida universitaria.

El futuro

Seguimos trabajando en la recuperación del amplio salón de actos, que sumado al Salón de Usos Múltiples, le permitirá al renovado edificio abrir sus puertas a la comunidad venadense para la realización de distintas actividades asociadas al mundo académico, el arte y la cultura en general. El convenio firmado alcanza también el uso de las instalaciones deportivas del Club, más de 5 hectáreas para ofrecer a nuestra comunidad.

Datos de Contacto

Belgrano 202 – (2600) Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

+54 3462 462525

infovt@iugr.edu.ar