Se encuentra abierta la inscripción para comenzar a estudiar la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en Funes.

La carrera comenzará a dictarse en febrero de 2019, en el horario de 17 a 21 horas, en el Campus Universitario de la UGR en Funes, donde también funciona la Escuela Raúl Arino, el Centro Cultural CeCU, un centro deportivo y se proyectan nuevas dependencias para el desarrollo de actividades académicas y de vinculación con la comunidad.

Invitamos a interesados e interesadas a acercarse a la primera charla informativa sobre el cursado de la Licenciatura en Funes, el próximo jueves 15 de noviembre a las 19.30 horas en el campus de la UGR – H. Yrigoyen S/N (entre Arturo Illia y Colectora).