Sede Santa Fe: Charla para estudiantes avanzados

Se realizará una nueva charla con las autoridades del Colegio de Kinesiólogos (Primera Circunscripción) y el Círculo de Kinesiólogos de Santa Fe destinada a estudiantes que cursen el 5º año de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría para dar a conocer las leyes que rigen el desempeño profesional.

Previsto para el miércoles 14 de noviembre a las 19.30 hs. en las instalaciones de nuestra Sede Santa Fe (San Luis 2772), “este encuentro tiene la intención de que los estudiantes se pongan al tanto del funcionamiento en particular de cada una de las instituciones que los van a nuclear a la hora de ejercer su profesión una vez que egresen”, explicó el Lic. Néstor Bressán, Coordinador Académico de la Sede Santa Fe.
Quienes estén interesados en asistir a la charla, deben inscribirse llamando a Recepción: 4562445 / 4557415.