Firmamos un nuevo convenio tripartito

Se trata del convenio firmado con TECSO LTDA. y el Polo Tecnológico Rosario para brindar un mejor servicio a las necesidades de la comunidad, así también a las cuestiones relativas a la solidaridad social, al empleo y a la producción.

Con la firma del Director de TECSO, Ignacio Sanseovich, el Presidente del Polo Tecnológico Rosario, Juan Pablo Manson y el Rector del IUGR, Lic. Arturo Forcher, se firmó un convenio marco con el objeto establecer vínculos de cooperación, complementación, asistencia de carácter académico, y en donde se articulen esfuerzos para la formación de nuevas generaciones en diferentes tecnologías.

 

TECSO es una empresa cooperativa dedicada al diseño y desarrollo de software y tecnología para entidades pública y privadas en diferentes sectores e industrias tanto en el ámbito local como internacional. Y el Polo Tecnológico Rosario tiene como misión posicionar a Rosario y su región como un centro de referencia internacional en el desarrollo científico y la innovación tecnológica a través de nuevas formas de gestión que articulen los ámbitos públicos, privados y científicos.

 

Con este convenio, seguimos consolidando lazos con instituciones innovadoras donde la mutua complementación y cooperación permitirán el desarrollo conjunto.