Taller de estrategias y técnicas de estudio de Anatomía

Leo, leo y no me queda nada. No sé estudiar. No me rinde el tiempo. Me pongo muy ansioso al rendir los exámenes.

 

Estas problemáticas son comunes en la Universidad, y para abordarlas, desde el Área de Acompañamiento Universitario ofrecen talleres de distintas temáticas, y en este caso, vinculado al estudio de la Anatomía.

 

Destinado a estudiantes que cursan el 1º año de las carreras de Kinesiología, Ortesis y Prótesis, Actividad Física y Terapia Ocupacional de nuestra Sede Rosario, el Taller tiene como objetivos orientar en estrategias de estudio que posibiliten el acceso a los textos específicos de la materia; elaborar una rutina de estudio que contemple la organización de los contenidos y los tiempos de lectura individual; generar un espacio de reflexión grupal e intercambio académico con el fin de estimular a los estudiantes a compartir la propia experiencia y las estrategias personales frente a los requisitos disciplinares y revisar los modos individuales de preparar los exámenes parciales y finales.

Los encuentros se realizan con modalidad grupal los días lunes de 18 a 19:30.

Tutores a cargo: Lic. Martín Dávola y Augusto Fanucchi, estudiante de la Lic. en Kinesiología y Referente Pedagógico del Laboratorio de Anatomía.

Consultas: area.ar@iugr.edu.ar