Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico en Salud Mental y Adicciones

3 años de duración

Te proponemos una formación para desempeñarte como Auxiliar de la Salud en la continuidad de tratamientos ambulatorios para facilitar una mayor autonomía de las personas, con conocimientos teórico-prácticos sobre el padecimiento subjetivo y la salud mental.
En el IUGR encontrás una institución con vasta experiencia en la formación de profesionales de la salud y la rehabilitación, docentes comprometidos con tu proyecto educativo y la infraestructura necesaria para dar respuesta a tus necesidades como estudiante.

Obtené más información: 0341-4110506 | at@iugr.edu.ar

Los Alcances de Tu Título

Como Técnico/a Universitario/a en Acompañamiento Terapéutico en Salud Mental y Adicciones podrás trabajar junto con otros profesionales de la salud mental, realizando tareas de sostén y acompañamiento de personas en crisis subjetiva, desarrollando técnicas de instrumentación psicológicas, colaborando en actividades de investigaciones en el campo de la salud mental, participando en la elaboración de planificaciones de programas de salud y acción social, y facilitando la ejecución de los objetivos terapéuticos planteados en el tratamiento.

1792 horas reloj dictadas en 5 cuatrimestres

¿Tenés una consulta?

Escribinos y a la brevedad nos pondremos en contacto.