Tecnicatura en Cosmetología Facial y Corporal

3 años de duración

Te proponemos una formación para desempeñarte como agente de Salud que desempeña su labor como auxiliar de la Dermatología y la Medicina.
En el IUGR encontrás una institución con vasta experiencia en la formación de profesionales de la salud y la rehabilitación, docentes comprometidos con tu proyecto educativo y la infraestructura necesaria para dar respuesta a  tus necesidades como estudiante.

Obtené más información: 0341-4110506 | cosmetologia@iugr.edu.ar

Los Alcances de Tu Título

Como Técnico/a Universitario/a en Cosmetología Facial y Corporal podrás intervenir como agente de salud en la prevención, educación, tratamiento y recuperación de la piel sana o inestética, contribuyendo a la pronta y eficaz respuesta médica y favoreciendo la calidad de vida de las personas. Podrás desempeñarte en instituciones de salud públicas o privadas, realizando tareas de apoyo a médicos de diversas especialidades: Dermatología, Cirugía Plástica, Flebología, Kinesiología y otras disciplinas afines.

1856 horas cátedra en 6 cuatrimestres.

¿Dónde hacemos las prácticas?

Descargas.

¿Tenés una consulta?

Escribinos y a la brevedad nos pondremos en contacto.