Te proponemos una formación para desempeñarte como agente de Salud que desempeña su labor como auxiliar de la Dermatología y la Medicina.
En la UGR encontrás una institución con vasta experiencia en la formación de profesionales de la salud y la rehabilitación, docentes comprometidos con tu proyecto educativo y la infraestructura necesaria para dar respuesta a  tus necesidades como estudiante.

Donde estudiar

Esta carrera podés estudiarla en nuestra Sede Rosario, y a partir de 2019, en la Sede Venado Tuerto.

Descargas.

Los Alcances de Tu Título

Como Técnico/a Universitario/a en Cosmetología Facial y Corporal podrás intervenir como agente de salud en la prevención, educación, tratamiento y recuperación de la piel sana o inestética, contribuyendo a la pronta y eficaz respuesta médica y favoreciendo la calidad de vida de las personas. Podrás desempeñarte en instituciones de salud públicas o privadas, realizando tareas de apoyo a médicos de diversas especialidades: Dermatología, Cirugía Plástica, Flebología, Kinesiología y otras disciplinas afines.

1856 horas cátedra en 6 cuatrimestres.

¿Dónde hacemos las prácticas?

¿Tenés una consulta?

Escribinos y a la brevedad nos pondremos en contacto.