Tecnicatura en Podología

3 años de duración

Te proponemos una sólida formación técnica de nivel universitario en Podología con competencias para promover, mantener, prevenir y recuperar la salud del pie y la marcha.
En el IUGR encontrás una institución con vasta experiencia en la formación de profesionales de la salud y la rehabilitación, docentes comprometidos con tu proyecto educativo, la infraestructura necesaria para dar respuesta a todas tus necesidades como alumno y un contexto académico inmejorable para tu experiencia como estudiante.

Obtené más información: 0341-4110506 | podologia@iugr.edu.ar

Los Alcances de Tu Título

Nuestro plan de estudios flexible e innovador se encuentra en sintonía con la legislación provincial de ejercicio profesional.
Podrás desempeñarte en la prevención, diagnóstico y tratamiento de patologías del pie, y desarrollar un trabajo interdisciplinario con distintos agentes de Salud.

1969 horas reloj dictadas en 6 cuatrimestres.

Testimonios

María Ester La Scala

 

 

«Las prácticas en instituciones públicas son una gran oportunidad para que los estudiantes se vinculen interdisciplinariamente con médicos reumatólogos, traumatólogos, flebólogos, infectólogos y enfermeros, comprendan las dinámicas institucionales y cómo derivar.»

Descargas.

pdf


Plan de Estudios

¿Tenés una consulta?

Escribinos y a la brevedad nos pondremos en contacto.

Video

Últimas Noticias