Vuelven las Jornadas de Estudiantes de Kinesiología

Los días 29 y 30 de agosto, se realizará en nuestra Sede Rosario, la 3º Jornada de Estudiantes de Kinesiología y Fisiatría, organizadas por y para estudiantes.

En su tercera edición, esta Jornada que crece año a año en propuestas y contenido, contará con la presencia de la Universidad Nacional Arturo Jauretche como Universidad Invitada.

 

Con una variedad de actividades que incluyen disertaciones para abordar temáticas tales como: Psiconeuroacupuntura, Disfunción de articulación temporomandibular, Kinesiología Pericial, Rehabilitación de piso pélvico, Patologías vertebrales y balance y Salud Mental entre otros, también se podrán conocer las experiencias de nuestros estudiantes que realizaron estadías académicas en el extranjero, así como de quienes realizaron pasantías en el INAREPS.

 

Quienes asistan podrán elegir también entre una variedad de talleres que incluyen Facilitación de la marcha, Kinesiología dermatofuncional, Método de Rosse, Acupuntura, Yoga y otros.

 

También habrá una sesión científica donde estudiantes, docentes y profesionales de la Institución y de otras Universidades del país y del exterior podrán presentar Proyectos de Investigación (concluidos o en curso), Trabajos de investigación de cátedra de la carrera de grado , Tesinas de graduación aprobadas dentro de los últimos dos años o proyectos/Avances de tesinas en desarrollo, en modalidad póster y oral póster.

 

Para preinscribirte, accedé a este formulario!!