Tutorías y Promoción de la Cultura Universitaria

Este Área se propone -desde la materia Introducción a los Estudios Universitarios del CPU- acompañar el ingreso de los estudiantes mediante los talleres que tiene los siguientes propósitos.
• Promover la hospitalidad institucional de la UGR para contener, alojar y acompañar a los estudiantes ingresantes en la nueva experiencia universitaria.
• Introducir a los estudiantes ingresantes a la cultura institucional de la UGR y al Proyecto Académico de la carrera elegida.
• Introducir a los estudiantes ingresantes en estrategias de lectura y escritura vinculadas al contexto universitario.

4º Piso – Sede Rosario –

Obtené más información:  tutorias@iugr.edu.ar

Lic. María Soledad Cattoni

Lic. Beatriz Nicolau

Asesora

Lic. María Carolina Tornincasa

Lic. Martín Dávola

Lic. Antonela Klug

Lic. Emilia Curti

Psp. Sebastián Ferreyra

Lic. Isabel Beorlegui

Mgter. Mariela Cordero

Taller Comenzar la Universidad

Conjuntamente con el Programa de Orientación Vocacional y docentes de las primeras materias, proponemos actividades de integración a la cultura universitaria que promuevan la hospitalidad institucional y construcción de vínculos entre pares.