Tutorías y Promoción de la Cultura Universitaria

Desde la Universidad del Gran Rosario promovemos una política de inclusión educativa de calidad que destaca a los estudiantes como principales protagonistas de la educación superior. Es por ello, que desde el Área de Tutorías y Promoción de la Cultura Universitaria llevamos adelante prácticas de orientación educativa interdisciplinarias destinadas a mejorar la calidad del proceso de formación de los estudiantes y a su vez, garantizar condiciones institucionales y académicas para promover el inicio, la continuidad y el egreso en las carreras de pregrado, grado y posgrado de estudiantes que han optado por formarse en la Universidad del Gran Rosario.

4º Piso – Sede Rosario – Sede Santa Fe

Obtené más información:  tutorias@iugr.edu.ar

Lic. María Soledad Cattoni

Lic. Beatriz Nicolau

Asesora

Lic. María Carolina Tornincasa

Lic. Martín Dávola

Lic. Antonela Klug

Lic. Emilia Curti

Psp. Sebastián Ferreyra

Lic. Isabel Beorlegui

Mgter. Mariela Cordero

Formación Docente: Enseñar en los contextos contemporáneos

Con este Programa, promovemos el desarrollo del profesional docente mediante el acompañamiento y la orientación en sus itinerarios formativos, el análisis reflexivo, colaborativo y situado de sus propias prácticas. Asimismo, proponemos que sea el mismo docente quien tome su propia actividad como objeto de análisis, en el marco de una formación continua y en servicio.