Firmamos convenio para ofrecer Asistencia Kinésica en los IV Juegos Suramericanos de Playa

La Universidad del Gran Rosario se convirtió en una institución asociada de los IV Juegos Suramericanos de Playa que se desarrollarán en la ciudad de Rosario del 14 al 23 de marzo de 2019.

Ello se consolidó a partir de la firma de un Convenio entre nuestra Secretaría de Extensión y el Espacio de  Deportes y Ciencias del Ejercicio, con la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rosario. Mediante este acuerdo, nos consolidamos con nuestro Servicio de Asistencia Kinésica para estar disponibles con nuestros profesionales para deportistas. Este Servicio es un programa de Extensión que desarrollamos hace muchos años en todos los eventos que posicionan a Rosario como una ciudad deportiva.

Así como en los III Juegos Nacionales de Playa, donde participaron 14 graduados de Kinesiología, que realizaron 512 asistencias brindando un servicio de 30 horas en 3 días, para esta competencia de magnitud que convoca a 14 países para 14 disciplinas diferentes, también realizaremos una convocatoria abierta para todos nuestros graduados que quieran ser parte de la recuperación de los deportistas, prevención de lesiones y asistencia de los jugadores de las delegaciones participantes.

Quienes estén interesados en participar deberán completar este formulario. Tienen tiempo hasta el 14 de febrero de 2019.

 

 

Más info sobre los Juegos Suramericanos de Playa AQUÍ